Septiembre 2011: “Piratas del Caribe 4″, “Águila Roja”, “Rango”, “Agua para elefantes”, “Sin identidad”, “Soy el número cuatro”, “Sin compromiso”, “La legión del águila”, “Furia ciega”, “Sin límites”, “Código fuente”, “Chico & Rita”, “Sucker punch”…

Septiembre 2011 arranca con “Águila Roja”, el gran éxito televisivo nacional que salta al formato doméstico el 7 de septiembre. La película se dispone en Blu-ray + DVD con un cómo se hizo, escenas eliminadas y abundante material adicional, mientras que la opción DVD + Blu-ray no incluye aderezo alguno; ese mismo día, uno de los mejores largos de animación de los últimos años, “Rango”, (DVD y Blu-ray + DVD), acompañado de diez escenas eliminadas y un vídeo sobre el rodaje, y la comedia romántica “Sin compromiso” (DVD y Blu-ray) sazonada con escenas eliminadas y alternativas y un comentario del director Ivan Reitman. El 13 de septiembre Nicolas Cage dará rienda suelta a su “Furia ciega” (DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D), mientras que la del 14 de septiembre será una de las jornadas más nutridas del mes, un día que tendrá su principal reclamo comercial en “Soy el número cuatro” (DVD y Blu-ray), aventura sci-fi adolescente adornada con tomas falsas y un par de piezas en torno a la producción.

También será el momento de “La legión del águila” (DVD y Blu-ray), péplum comentado por el realizador Kevin Macdonald y que tiene en un final alternativo, un documental y escenas eliminadas sus extras más interesantes; un grupo de chavales defenderá Australia de una invasión oriental en “Mañana, cuando la guerra empiece” (Blu-ray), Raoul Bova le dirá a Michela Quattrociocche “Perdona pero quiero casarme contigo” (Blu-ray), y Dany Boon retratará la desunión europea en “Nada que declarar” (DVD y Blu-ray) con la compañía de un making of. El 20 de septiembre, tres lanzamientos: Gwyneth Paltrow se lucirá gracias a sus dotes para la canción en “Country strong” (DVD y Blu-ray), Amanda Seyfried demostrará ser una buena “Caperucita Roja” (DVD y Blu-ray), y Zack Snyder lucirá su delirio más sexy en “Sucker punch” (DVD y Blu-ray). El 21 de septiembre pocos podrán hacerle sombra a “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”, que se lanza en DVD, Blu-ray + DVD y Blu-ray 3D + Blu-ray, de manera independiente o en pack unida a sus tres entregas anteriores.

También será el día del amor de “Chico & Rita”, música y alegría en DVD, Blu-ray y Blu-ray edición de coleccionistas, acompañada esta última de un libro a la venta en los centros Fnac; clips musicales, un making of y entrevistas a Javier Mariscal y Fernando Trueba acompañarán las tres ediciones. Jake Gyllenhaal tratará de resolver un misterio espaciotemporal en “Código fuente”, con la ayuda de entrevistas con el equipo, una pista con datos curiosos sobre la película y el audiocomentario del director Duncan Jones. Por su parte, Bradley Cooper demostrará que todo es posible cuando amplías el poder de tu mente en “Sin límites (Limitless)” (DVD y Blu-ray), thriller adornado con finales alternativos, documentales, audiocomentarios y escenas de la premiere madrileña; y el Conejo de Pascua inundará nuestros hogares en “Hop” (DVD y Blu-ray). El 27 de septiembre, Owen Wilson y Jason Sudeikis tendrán “Carta blanca” (DVD y Blu-ray), y Liam Neeson luchará por recuperar su vida en “Sin identidad” (DVD y Blu-ray).

La última jornada de novedades potentes del mes será la del 28 de septiembre, que verá cómo Paul Giamatti despliega todo su saber hacer interpretativo en “El mundo según Barney”, que se dispondrá en DVD y en Blu-ray, justa la primera de extras y adornada la segunda con audiocomentarios, entrevistas, un reportaje sobre el escritor Mordecai Richler y un detrás de las escenas; en “Agua para elefantes” (DVD + Blu-ray + copia digital), Robert Pattinson y Reese Whiterspoon vivirán un amor clásico junto a un par de piezas en torno a la producción, extras que se amplían a un buen puñado de documentales en la edición en alta definición. Zhang Yimou propondrá una versión muy personal de la “Sangre fácil” de los Coen en “Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos” (DVD), y los peques de la casa podrán disfrutar de la animación de “Las aventuras de Sammy: Un viaje extraordinario” (Blu-ray).

En las imágenes: En la primera, detalle de un cartel promocional de “Águila Roja: La película” © 2011 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados. En la segunda, detalle de un cartel promocional de “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas” © 2011 Walt Disney Studios Home Entertainment. Todos los derechos reservados. En la tercera, detalle de un cartel promocional de “Rango” © 2011 Paramount. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.