Seth Rogen y Katherine Heigl, en un «Lío embarazoso»

by José Arce | 10 marzo 2008 18:29

Los responsables de “Virgen a los 40”[1] han encontrado un nicho de público que disfruta con sus descacharrantes propuestas, lo que no es poco en los tiempos que corren, en los que la taquilla aparece más voluble que nunca. Así que no desperdician la oportunidad, y cada poco tiempo lanzan una nueva invitación a una platea ávida de sanas carcajadas; “Lío embarazoso”[2] es su último proyecto, que llega el próximo 26 de marzo en una edición repleta de extras que asegura risas continuadas.

caratula-y-fotograma-de-lio-embarazoso.jpg

Características de la edición: Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano. Subtítulos inglés, castellano, portugués. Contenido extra: Comentario de fondo con Judd Apatow, Seth Rogen y Bill Hader, Escenas inéditas y ampliadas/alternativas, Diálogos memorables ¡Para recordar durante años!, Tomas falsas, Dirigir al director con Judd Apatow, Escenas de topless — Diseñadores de páginas web, Loudon Wainwright III. En directo con Mccabe´s You can´t fail me now.

En la imagen: Carátula y fotograma de «Lío embarazoso» – Copyright © 2008 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Endnotes:
  1. “Virgen a los 40”: http://www.labutaca.net/films/35/virgenalos40.htm
  2. “Lío embarazoso”: http://www.labutaca.net/films/51/lioembarazoso.htm

Source URL: http://www.labutaca.net/dvd/seth-rogen-y-katherine-heigl-en-un-lio-embarazoso/