“Sex tape: Algo pasa en la nube”, en DVD y Blu-ray

Escrito por el 03.12.14 a las 8:29
Archivado en: Blu-ray, Cine norteamericano, Comedia, Noticias, Noviembre 2014

Jason Segel y Cameron Diaz se dejan llevar y luego se arrepienten en la divertida “Sex tape: Algo pasa en la nube” (ver tráiler y escenas), comedia locuela que se lanza hoy, 3 de diciembre, en DVD y Blu-ray.

Cartel de "Sex tape: Algo pasa en la nube"

Características de la edición: DVD (1 disco). Características técnicas no facilitadas. Contenido extra: Captar el momento, Así es Hank Rosenbaum. Blu-ray (1 disco). Imagen 1.85:1 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD Master Audio 5.1 inglés, castellano, portugués. Subtítulos inglés, castellano, portugués. Contenido extra: Captar el momento, Así es Hank Rosenbaum, Tomas falsas, Escenas eliminadas y extendidas, Frases célebres, Recuperar el romanticismo con la doctora Jenn Berman.

Cartel de “Sex tape: Algo pasa en la nube” © 2014 Columbia Pictures, MRC, LStar Capital y Escape Artists. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Hemos Visto - 11:28 - 04.12.14

“Sex Tape” es una de esas películas desaprovechadas cinematográficamente, ya que, tanto por idea, como por argumento, e incluso por actores, uno espera mucho más de ella.
Sintiéndolo mucho, no es una opción clara para tenerla en nuestra DVDteca particular.

http://hemosvisto.blogspot.com/2014/08/sex-tape-algo-pasa-en-la-nube.html



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.