“Sherlock Holmes”, “Escapada perfecta” y “¿Qué fue de los Morgan?”

Este 1 de junio recibe a un nuevo mes con nombre y apellido: “Sherlock Holmes”, recuperación del legendario detective de la mano de Guy Ritchie, ahora con los rasgos del estratosférico Robert Downey Jr. La película llega en ediciones sencilla y especial en DVD, y sencilla en Blu-ray. Las dos últimas, además de la copia digital del film, incluyen variados documentales acerca de la producción, desde el vestuario hasta el perfeccionamiento del acento del protagonista; además, exclusivamente en alta definición, audiocomentarios, comparación del storyboard y una galería de fotos.

También hoy, Steve Zahn y Milla Jovovich sufren las inesperadas consecuencias de lo que será un viaje infernal en “Escapada perfecta”, descerebrada y divertida propuesta de David Twohy disponible en DVD y Blu-ray; el único extra, un final alternativo. Y también en ambos formatos, “¿Qué fue los Morgan?”, con Hugh Grant y Sarah Jessica Parker reencontrándose a sí mismos lejos del estrés de la gran ciudad. Aquí sí encontrarán los adictos al cine en casa abundante material de aderezo: extras, tráilers, tomas falsas, documentales, audiocomentarios del equipo…

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Sherlock Holmes” © 2010 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - julene - 23:44 - 27.12.10

aaii como me gusta robert downer jr. LE AMOOOOOO!!!! (L)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.