“Shrek 4″, “Los mercenarios”, “Noche y día”, “Jacuzzi al pasado”, “Two lovers”…

by José Arce | 1 diciembre 2010 12:00

Se acaba el año, llegan las fiestas navideñas y la diversión en familia. Arrancamos este 1 de diciembre con “Shrek, felices para siempre”[1], la despedida de la gran pantalla del ogro de DreamWorks que llega en DVD con algunas escenas eliminadas como extra principal, y en alta definición abarrotada de contenido adicional: documentales, charlas con el reparto, comentarios, villancicos… La película, además, puede adquirirse en DVD con el especial “Las shrektaculares navidades de Asno”, o en pack junto a “Shrek”[2], “Shrek 2”[3] y “Shrek Tercero”[4], tanto en DVD como en alta definición. Además, Sylvester Stallone y “Los mercenarios”[5] proponen acción añeja a raudales en DVD –ediciones sencilla y especial en dos discos- y Blu-ray, con entrevistas y un making of adornando la propuesta.

Tom Cruise y Cameron Diaz vivirán frenéticas aventuras ─algunas de ellas en escenarios conocidos para los españoles─ en “Noche y día”[6], disponible en DVD y Blu-ray con documentales y vídeos virales sobre la producción; y Joaquin Phoenix, Gwyneth Paltrow y Vinessa Shaw protagonizarán el amor trastornado de “Two lovers”[7], en ambos formatos y sin extras reseñables. Para los incondicionales del absurdo, “Jacuzzi al pasado”[8] (DVD y Blu-ray), todo un viaje a los ochenta de la mano de John Cusack y Chevy Chase; y para quienes disfruten del comedimiento emocional, “Madres & hijas”[9], de Rodrigo Garcia, aparece en DVD y alta definición con la rueda de prensa en Madrid como aderezo central. El musical amable “Una hora más en Canarias”[10] (DVD y Blu-ray), el documental “Océanos”[11] (DVD) y la imprescindible “Las vidas posibles de Mr. Nobody”[12] (DVD) completan la jornada junto al último éxito de Woody Allen, “Conocerás al hombre de tus sueños”[13] (DVD y Blu-ray).

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Shrek, felices para siempre” © 2010 Paramount. Todos los derechos reservados.

Endnotes:
  1. “Shrek, felices para siempre”: http://www.labutaca.net/peliculas/shrek-felices-para-siempre
  2. “Shrek”: http://www.labutaca.net/films/4/shrek2.htm
  3. “Shrek 2”: http://www.labutaca.net/films/23/shrek2.htm
  4. “Shrek Tercero”: http://www.labutaca.net/films/51/shrektercero.htm
  5. “Los mercenarios”: http://www.labutaca.net/peliculas/the-expendables
  6. “Noche y día”: http://www.labutaca.net/peliculas/noche-y-dia
  7. “Two lovers”: http://www.labutaca.net/peliculas/two-lovers
  8. “Jacuzzi al pasado”: http://www.labutaca.net/peliculas/jacuzzi-al-pasado
  9. “Madres & hijas”: http://www.labutaca.net/peliculas/mother-and-child
  10. “Una hora más en Canarias”: http://www.labutaca.net/peliculas/una-hora-mas-en-canarias
  11. “Océanos”: http://www.labutaca.net/peliculas/oceanos
  12. “Las vidas posibles de Mr. Nobody”: http://www.labutaca.net/peliculas/mr-nobody
  13. “Conocerás al hombre de tus sueños”: http://www.labutaca.net/peliculas/you-will-meet-a-tall-dark-stranger

Source URL: http://www.labutaca.net/dvd/shrek-iv-los-mercenarios-noche-y-dia-jacuzzi-al-pasado-two-lovers/