“Shutter Island”, “Prince of Persia”, “El mal ajeno”, “Anvil”, “Air doll” y “La mujer sin piano”

El primer coqueteo de Martin Scorsese con el terror, “Shutter Island”, es la principal novedad en formato doméstico de este 22 de septiembre. La inquietante aventura protagonizada por Leonardo DiCaprio aparece en DVD ─ediciones sencilla y especial, esta última con casi una hora de documentales acerca de la producción─; además, la Fnac dispone una edición exclusiva (DVD y Blu-ray + DVD) que incorpora un libreto inédito. Más palomitera, “Prince of Persia: Las arenas del tiempo” llega en alta definición, con el DVD y una copia digital de regalo, además de un making of y una escena inédita como principales adornos.

El cine nacional viene representado por “El mal ajeno” (DVD y Blu-ray) ─con un cómo se hizo y canciones de la banda sonora acompañando el debut cinematográfico del director Oskar Santos─ y por “La mujer sin piano” (DVD), lo nuevo de Javier Rebollo, con abundantes extras como un monólogo Carmen Machi, escenas eliminadas y documentales sobre el rodaje. También es el día de “Air doll” (DVD), la trágica y mágica historia de una muñeca hinchable que cobra vida, y de “Anvil: El sueño de una banda de rock” (DVD), espectacular documental que narra lo que pudo ser y no fue para el grupo musical del título.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Shutter Island” © 2010 Vértice. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.