“Sin reservas”, “Lucky you”, “Hasta que el cura nos separe”… el amor está en el aire

Empieza el aluvión de estrenos en formato doméstico de este mes. Warner se anticipa hoy, 5 de febrero, a la llegada del más romántico de los santos con un triple lanzamiento del que ya os habíamos hablado con anterioridad: “Lucky you”, “Sin reservas” y “Hasta que el cura nos separe”, un triplete dispuesto a llenar de amor los reproductores de no pocas parejas de amantes de la comedia romántica tanto en DVD como en formatos de alta definición, HD DVD y Blu-ray.

Pero no todo son propuestas edulcoradas. La jornada se completa con “El regreso a la cabaña del lago”, en la que el realizador Po-Chih Leong, responsable de aquella pequeña joyita que fue “La sabiduría de los cocodrilos” (1998), vuelve a presentarnos al simpático Judd Nelson como un improbable novelista psicópata; por otra parte, el cantante y actor Meat Loaf se enfrenta al incendio de un casino en “Atrapados”, suerte de coloso en llamas de modesto presupuesto.

En la imagen: Carátulas de “Atrapados”, “Hasta que el cura nos separe” y “Sin reservas” – Copyright © 2008 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.