“Smallville”. Temporada 1 (VI): Presentación

Escrito por el 17.01.08 a las 23:45
Archivado en: Análisis, Series de televisión

Cuando “Smallville” se lanzó por primera vez en España, la caja de cartón en la que se incluían los seis estuches de la primera temporada era más robusta de lo habitual, si bien ahora se utilizan envolturas más finas para evitar que nuestras estanterías se llenen enseguida. En la carátula central aparece el título de la serie en rojo en su parte izquierda, mientras que en la de la derecha observamos a Clark atado a una cruz y con una S dibujada en su torso (se trata de una imagen promocional basada en una de las escenas que podemos ver en el capítulo primero). Arriba se puede leer la frase «Primera temporada completa», a la que le sigue el símbolo de Superman.

Respecto a los menús, me gusta mucho la presentación, con un vídeo introductorio acompañado por la canción «Save me», de Remy Zero. Además, cada DVD posee diversas imágenes sacadas de los correspondientes capítulos de la serie. Por último, los discos tienen distintas serigrafías dedicadas, por este orden, a los siguientes personajes: Clark (Tom Welling), Lana (Kristin Kreuk), Lex (Michael Rosenbaum), Chloe (Allison Mack), Pete (Sam Jones III) y, en el último, Martha y Jonathan Kent (Annette O’Toole y John Schneider).

En la imagen: Menú principal de la 1ª temporada de “Smallville” © 2004 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - labutaca.net » DVD - 23:16 - 18.01.08

“Smallville”. Temporada 1 (VII): Imagen y sonido

La imagen se presenta en su formato original, el mismo que no respetaron las cadenas de televisión cuando comenzaron a emitir la serie en su día (supongo que existía cierto pánico a que algún espectador se quejara de las “barritas negras&#82…



2 - Joaquín R. Fernández - 14:11 - 18.01.08

El problema es que, incluso en las grandes superficies de ciudades que superan los 250.000 habitantes, no tienen todas las múltiples novedades que nos están llegando, sino que se limitan a recopilar los éxitos de las Navidades pasadas. En fin, si no fuera por los gastos de envío, lo mejor sería comprar en tiendas de Internet (al menos aquéllos títulos que no son muy taquilleros o que están destinados a un determinado tipo de público).



1 - Miguel A. Delgado - 11:23 - 18.01.08

Es estupendo que revises ediciones que no sean de ahora mismo, aunque a veces sean difíciles de encontrar. Es tal el aluvión de novedades, que uno termina literalmente desbordado.

Un saludo!



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.