«Smallville». Temporada 2 (y XIV): Valoración global

Escrito por el 09.02.08 a las 23:45
Archivado en: Análisis, Series de televisión

Es una perogrullada decir que este pack, a pesar de sus carencias, resulta una compra imprescindible para los seguidores de «Smallville», especialmente si tenemos en cuenta que incluye más extras que en la primera temporada y que el tristemente fallecido Christopher Reeve aparece en ellos. No obstante, se echa en falta la inclusión de algunos de los «Cómo se hizo» que se han emitido en las televisiones estadounidenses, pues en ellos observábamos escenas tras las cámaras y nos internábamos en el rodaje de la serie, pudiendo ver los decorados de los estudios.

Por otra parte, la Warner sigue sin respetar a los consumidores españoles en el tema de los subtítulos, pero aquí incluso comete otro fallo increíble, pues no se avisa de que existen comentarios de los actores tanto en el disco uno como en el cinco (de hecho, esta opción no aparece en el menú), pudiendo accederse a los mismos cambiando de pista de audio desde el mando a distancia de nuestro reproductor.

En la imagen: Fotograma de la 2ª temporada de «Smallville» © 2004 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.