“Sólo quiero caminar”: Edición básica pero recomendable

Escrito por el 13.05.09 a las 17:22
Archivado en: Acción, Análisis, Cine español, Mayo 2009, Thriller

La edición básica de “Sólo quiero caminar” a la venta desde este 13 de mayo ofrece, como cabría esperar, pocos contenidos. Sin embargo, entre esos contenidos se encuentra un making of generoso en metraje (casi alcanza la media hora) que hace de la edición recomendable. Este “cómo se hizo” juega con la cámara como testigo del rodaje sin renunciar al turno de entrevistas, además llevadas a cabo en lugares inusuales. Pasan por delante de la cámara el responsable de efectos especiales, el director de fotografía, el realizador Agustín Díaz Yanes o las actrices protagonistas, que se deshacen en elogios hacia este último. Completan la edición un par de tráileres y una entrevista de apenas dos minutos al realizador, en la que define su obra como «una película de violencia y pasión» y confiesa que escribió los personajes principales ya pensando en las actrices que finalmente los desempeñarían.

Características de la edición (1 disco): Imagen widescreen 1.85:1, 16:9. Audio Dolby Digital 5.1: Castellano. Subtítulos: Inglés. Duración aproximada: 129 min. Contenido extra: Tráilers, Entrevista con Agustín Díaz Yanes, Making of.

En la imagen: Menú del DVD de “Sólo quiero caminar” © 2009 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.