Sony (“Anaconda 4″, “Proyecto Lazarus”, “Sibila”…) y Warner (“Roma”, “Carnivale”, “Madame Bovary”…)

Este 27 de octubre los lanzamientos se enfocan más bien para completistas. Sony lanza “Anaconda 4” ─quién lo iba a decir─, acompañada de un puñado de títulos variados como “Confianza en la cosecha”, “Mi padre es un extraño”, “Proyecto Lazarus”, “Separados por accidente” y “Sibila”; además, los juguetes más queridos por millones de niños ─y no tan niños─ en todo el mundo cobran vida en “Playmobil. La isla del tesoro”.

Cartel promocional de roma

Y Warner, por su parte, dispone la serie completa “Roma”, libro incluido, así como la primera temporada de “Carnivale” y el volumen infantil “Tom y Jerry: Alucinantes aventuras”. Quienes disfruten con los clásicos tienen una buena oportunidad de hacerse con “Abismo de pasión”, “Alma de bailarina”, “El hijo pródigo”, “El noviazgo del padre de Eddie”, “Huracán de emociones”, “Jim Thorpe”, “La torre de los ambiciosos”, “Madame Bovary”, “Un hombre de suerte” y “Un loco maravilloso”.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Roma” © 2009 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.