Sony: “Los hermanos Solomon” y Serie B con “Camino de la venganza”, “Dinero sucio”, “El Arcángel”, “Skinwalkers: El poder de la sangre”…

El día de hoy, 24 de junio, parece dedicado por parte de Sony a tentar a los aficionados al cine más “económico”, por expresarlo de alguna manera. La única excepción en términos comerciales, la comedia “Los hermanos Solomon”, que pasó por aquí sin pena ni gloria intentando enganchar al público español con la historia de Dean (Will Forte) y John (Will Arnett), empeñados en conseguir darle a su padre moribundo un nieto a toda costa. Ya buceando en terrenos más casposos, “Camino de la venganza” nos lleva a conocer a Thomas Archer (Ron Eldard), pobre hombre que, atormentado por el asesinato de su familia, se pone en contacto con una agencia clandestina especializada en dar caza a criminales a instancias de su terapeuta (Christopher Plummer). En “Dinero sucio”, una pareja encuentra una bolsa llena de lo que indica el título que les llevará a compartir reparto y desventuras con el progresivamente defenestrado Christian Slater (curiosamente ya formó parte de un proyecto homónimo), actor cuyos momentos de gloria se remontan a tiempos inmemoriales…

los-hermanos-solomon-y-skinwalkers.jpg

…aunque tampoco puede quejarse, viendo el camino que llevan otros colegas de profesión como el bueno de Dolph Lundgren, que regresa al formato doméstico ─en realidad, nunca se ha ido─ con “El Arcángel”, film que dirige, escribe y protagoniza para meterse en la piel de Ryder, un misterioso forastero que, Biblia en ristre, se dedica a repartir estopa en un pequeño pueblo sometido bajo el yugo de un cacique local; también de inspiraciones religiosas surge “Gabriel”, tortazos angelicales entre el cielo y la tierra bajo la batuta de Shane Abbess. Seguimos con “El estrangulador de la colina”, basada en una historia real y con el simpático Clifton Collins Jr. en el papel principal, el de un psicópata entrevistado por una psicóloga que trata de entender las causas de su horrible reinado de terror. Y nos despedimos con una doble propuesta final: por un lado, batallas licantrópicas ─nada de mezclas nocturnas ni de especies enfrentadas─ entre dos manadas de hombres lobo con “Skinwalkers: El poder de la sangre”; por otro, la producción charra “Niñas malas”, comedia adolescente en la que una muchacha de lo más macarra se ve obligada a convertirse en una dama perfecta y estupenda.

En la imagen: Fotogramas de “Los hermanos Solomon” y “Skinwalkers: El poder de la sangre” © 2008 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.