Sony Pictures Home Entertainment y Fnac España impulsarán la venta de cine español en formato doméstico

Escrito por el 25.04.13 a las 12:18
Archivado en: Blu-ray, Cine español, Ediciones Limitadas, Noticias

Con el mercado del formato doméstico en horas bajas ─quién sabe si en sus últimas horas─ se agradecen noticias como esta, enfocadas a los irreductibles del entretenimiento casero: Sony Pictures Home Entertainment y Fnac España han llegado a un acuerdo para promocionar e impulsar la venta de cine español en DVD y Blu-ray, mediante el cual la distribuidora creará una edición especial de cada lanzamiento de cara a su venta exclusiva en los centros Fnac.

Logos de SPHE y Fnac

Además, Sony trabajará con Fnac para organizar eventos promocionales, charlas, coloquios, firmas de ejemplares, exposiciones, etcétera. “Fin”, desde el 9 de abril en venta directa, y “El cuerpo”, que se dispondrá el próximo 14 de mayo, serán las primeras películas que se beneficiarán de este acuerdo. Les seguirán “Combustión”, “Justin y la espada del valor” o “¿Quién mató a Bambi?”.

En la imagen: Logotipos de SPHE y Fnac © 2013 SPHE y Fnac. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.