Sony propone canguros caseros en DVD y aventuras en Blu-ray

En 2003, Eddie Murphy logró un considerable éxito de taquillla ─también andaba necesitado de ello─ con la comedia familiar “Papá Canguro”, en la que un puñado de chavales se las hacía pasar canutas al montar una guardería en su propia casa. El pasado año 2007, Cuba Gooding Jr. trató de seguir sus pasos con “Papá Canguro 2″, aunque no lo consiguió ni artística ni comercialmente; sea como fuere, hoy, 22 de enero, se pone a la venta en DVD el pack con ambos títulos, así como la secuela en solitario. Además, los amantes del humor urbanita encuentran una salida inteligente en la séptima temporada de “Seinfeld”.

En formato Blu-ray, Verhoeven da su visión de la invisibilidad en el montaje del director de “El hombre sin sombra” ─de la que ya os hemos hablado con anterioridad (en DVD se ha retrasado a febrero, pero los extras son idénticos)─, mientras que Antonio Banderas se enfrenta a graves problemas domésticos en “La leyenda del Zorro”; Imanol Uribe adapta una de las novelas más populares de Arturo Pérez-Reverte, “La carta esférica”, con Aitana Sánchez-Gijón y Carmelo Gómez a la caza de un tesoro, y Chris Columbus hace lo propio con la ópera rock de Jonathan Larson, “Rent”.

En la imagen: Eddie Murphy y Cuba Gooding Jr., dos caras de la misma moneda en la saga “Papá Canguro” – Copyright © 2008 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.