Sony propone DVD con “21: Blackjack” y “Todos estamos invitados”, y Blu-ray con éxitos recientes: “Una noche para morir”, “La sonrisa de Mona Lisa”, “El color del crimen”, “Sucedió en Manhattan”…

23 de septiembre, día potente de la mano de Sony, desde luego. Arrancamos el repaso con un par de títulos en DVD disponibles desde hace tiempo en alta definición: por un lado, “21: Blackjack”, en el que seis estudiantes del M.I.T. comandados por un pícaro profesor (Kevin Spacey) se entrenan para reventar las bancas de los casinos de Las Vegas; por otro, muy distinta aparece “Todos estamos invitados” ─también adquirible en pack con “Las 13 rosas”─, en la que Óscar Jaenada se mete en la piel de Josu Jon, un terrorista amnésico que debe cumplir una terrible misión: liquidar a Xabier Legazpi (José Coronado). También hoy en Blu-ray, producciones recientes como “La sonrisa de Mona Lisa”, “El color del crimen”, “Sucedió en Manhattan”, “Jerry Maguire”, “7 segundos” y “Una noche para morir” ─esta última repasada aquí no hace mucho─.

fotogramas-de-21-blackjack-y-todos-estamos-invitados.jpg

Además, la distribuidora dispone en exclusiva en los centros de El Corte Inglés un cuarteto de filmes en DVD. En “Conociendo a Jane Austen”, un reparto de relumbrón ─Kathy Baker, Maria Bello, Emily Blunt, Amy Brenneman, Hugh Dancy, Jimmy Smits…─ se interna en un club de lectura rendido al talento de su heroína literaria. “Dewey Cox: Una vida larga y dura” aparece como una salvaje sátira de todos los biopics musicales realizados hasta el momento, con John C. Reilly en el papel central; además, “Novio por una noche”, en la que Dane Cook trata de enamorar a Jessica Alba a pesar de una maldición que sufre, por la que cada vez que se acuesta con una mujer ésta encuentra el amor verdadero al día siguiente. Y por último, “Rubia y explosiva”, amoríos varios con Jessica Simpson y Luke Wilson en el cosmopolita entorno de Nueva York.

En la imagen: Fotogramas de “21: Blackjack” y “Todos estamos invitados” © 2008 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 9:34 - 12.10.08

“21: Blackjack”. Una apuesta segura pero no del todo boyante…

Aunque “21: Blackjack” obtuvo cierto éxito en la taquilla de nuestro país, finalmente su distribuidora decidió no lanzar en España su edición especial, algo que sí sucedió en los Estados Unidos. A pesar de ello, el DVD que es objeto …



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.