Sony (“The international: Dinero en la sombra”, “Cristal oscuro”) y Warner (trilogía “Matrix”, “Al final del camino”)

Este 29 de septiembre la novedad comercial más importante por parte de Sony la encontramos en el thriller “The international: Dinero en la sombra” ─DVD y Blu-ray─, aunque los lanzamientos más reseñables no son de actualidad. Y es que en alta definición aparecen “Cristal Oscuro”, “Dentro del Laberinto”, “Easy Rider” y “Hero”. Para los más pequeños, “Harry y su cubo de dinosaurios: Bienvenidos”, y desde la pequeña pantalla, los volúmenes 21 y 22 de “Caillou”, la tercera temporada de “Herederos” y la miniserie “Impact”.

Fotogramas de The international y Al final del camino

En cuanto a Warner, la trilogía de “Matrix” llega en alta definición, mientras que, en DVD, Will Ferrell intenta jugar al baloncesto en “Semi-Profesional” y Malena Alterio y Fernando Tejero se encuentran “Al final del camino”. Por lo demás, clásicos a granel: “Por un puñado de dólares”, “El sargento York”, “Alta sociedad”, “El fantasma de la calle Morgue”, “Las cuatro hermanitas”, “Las noches rojas de Harlem”, “Mi vida es mía”, “Shaft en África”, “Shaft vuelve a Harlem” y “Una isla tranquila, al sur”.

En la imagen: Fotograma de “The international: Dinero en la sombra” © 2009 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Al final del camino” © 2009 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.