Sony: “The Spirit”, “Terminator 3: La rebelión de las máquinas”, “El señor de la guerra”, “Memento”, “Anaconda”…

Era una película tremendamente esperada por muchos, pero sin embargo decepcionó a la mayoría. Aún así, quienes disfrutaran con la versión de Frank Miller de su adorado “The Spirit” pueden hacerse con ella hoy, 26 de mayo, en ediciones sencilla y especial en DVD, así como en alta definición. Y como la guerra ya se nos echa encima, Sony dispone “Terminator 3: La rebelión de las máquinas” en alta definición junto a un cuarteto de títulos también en Blu-ray, formado por “El señor de la guerra”, “Memento”, “Anaconda” y “Te puede pasar a ti”.

frank-miller-y-luis-merlo.jpg

Además, desde la pequeña pantalla llega el suspense de la cuarta temporada de “El internado”, y del fondo del catálogo de clásicos de la distribuidora emerge un pequeño aluvión de imprescindibles de distinto género y condición: “El infierno de los héroes” (1955), “Ivanhoe” (1982), “La leyenda de Billie Jean” (1985), “La misteriosa dama de negro” (1962), “Los amores de Carmen” (1948), “Los caprichos de Elena” (1942), “Más fuerte que la ley” (1949) y “Operación Gran Baile” (1957).

En la imagen: Frank Miller, director de “The Spirit”. Luis Merlo, protagonista de “El internado” © 2009 LaButaca.net. Fotos por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.