“Spanish movie”, “Celda 211″, “Notorious” y “Amelia”

Hoy, 5 de mayo, se ponen a la venta dos de los títulos que ayudaron a que nuestro cine se situara a un nivel nunca antes visto en lo que recaudación se refiere. Por un lado, “Celda 211”, la película que arrasó en la última edición de los Goya, llega en DVD en tres ediciones: sencilla, especial y en estuche metálico, las dos últimas con extras como el storyboard, un documental o audiocomentarios de Daniel Monzón y Luis Tosar. Por otra parte, “Spanish movie”, exitosa parodia patria con abundantísimo material extra que hará las delicias de los incondicionales de nuestra primera spoof movie: videoclips, documentales, creación de los efectos especiales, audiocomentarios, entrevistas…

También en esta jornada, un par de biopics en DVD recuerdan las vidas de sendas figuras relevantes en ámbitos muy distintos. “Notorious” cuenta la vida de Christopher Biggie Wallace, un muchacho de Brooklyn que llegó a convertirse en una de las más importantes figuras del hip hop. Entre el material adicional, escenas eliminadas, documentales y comentarios del director y el equipo. De remate, “Amelia”, en la que Hillary Swank se mete en la piel de la legendaria piloto americana Amelia Earhart, en una edición que incorpora como extras un making of, escenas eliminadas y un documental.

En la imagen: Fotograma de “Celda 211″ © 2010 Paramount. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.