“Splice”, “Crónica de un engaño” y “Killers”, en DVD y Blu-ray

Hoy, 19 de enero, es el día de “Crónica de un engaño” (DVD y Blu-ray), intriga amorosa de Richard Eyre con Liam Neeson, Antonio Banderas y Laura Linney viviendo un triángulo de secretos íntimos con poco acompañamiento de extras, más allá de las habituales fichas y tráiler. En un tono más distendido, también en ambos formatos y también con escaso aderezo, “Killers”, o Ashton Kutcher y Katherine Heigl amándose mientras sobreviven a un grupo de asesinos a sueldo.

Y es la jornada de “Vincere” (DVD), una de las películas más relevantes del año en opinión de Jordi Revert, en la que Marco Bellocchio narra la historia del ascenso de Mussolini al poder y su relación con una amante y un hijo secretos. Por último, “Splice: Experimento mortal” (DVD y alta definición), nueva incursión de Vincenzo Natali en el campo de la ciencia ficción corporativa con Adrien Brody y Sarah Polley jugando a ser dioses… sin serlo.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Splice: Experimento mortal” © 2011 Vértice. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.