“Stardust”: Un aceptable DVD con escenas eliminadas, tomas falsas y un documental

De “Stardust” sólo se ha lanzado una edición, si bien cabe la posibilidad de adquirirla con un estuche sencillo o con uno metálico, algo que sin duda agradecerán los entusiastas de este peculiar cuento de hadas que ha dirigido Matthew Vaughn. La carátula es idéntica a la cinematográfica, sólo que el título del filme y sus intérpretes aparecen en la parte superior en vez de en la inferior. La serigrafía del DVD es muy sosa y no muestra dibujo alguno, existiendo un menú principal con una sencilla animación en la que observamos distintas escenas de la película. La calidad de la imagen y del sonido es buena, aunque no de ésas que marcan época.

stardustmenudvd.jpg

Pasemos a los extras, empezando por un “Cómo se hizo” de media hora en el que aparece Neil Gaiman, el autor del libro en el que se basa la cinta. No obstante, se puede afirmar que el principal narrador del documental es Matthew Vaughn, explicándose con brevedad algunos elementos del filme: su diseño de producción, el reparto, los efectos especiales, el vestuario y las localizaciones. Las escenas eliminadas, alteradas o extendidas duran poco más de 5 minutos, lo mismo que las tomas falsas, destacando las caídas y las habituales equivocaciones de los intérpretes. Por último, también es posible echarle un vistazo al tráiler de la película.

En la imagen: Menú de “Stardust” – Copyright © 2008 Paramount Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.