Suma y sigue: Disney (“Adiós pequeña adiós”, “Papá por sorpresa”, “There will be blood [Pozos de ambición]”), Fox (“Jumper”, “Juno”), Aurum (“El asesinato de John Lennon”, “Rise: Cazadora de sangre”)

Interesante descarga de títulos de Disney para este repleto 27 de agosto. Porque al lanzamiento de “There will be blood (Pozos de ambición)” en DVD y Blu-ray, que ya os anticipamos hace unos días, hay que unir el de “Adiós pequeña adiós”, el alabado trabajo de Ben Affleck tras las cámaras que se convirtió en uno de los títulos más recordados del pasado 2007. Centrados ya en la platea más infantil, “Papá por sorpresa”, en la que la superestrella deportiva Joe Kingman (Dwayne Johnson) aprenderá que la victoria más importante es ganarse el corazón de su hija; además, recuperamos uno de los grandes clásicos de la distribuidora, “101 dálmatas”, que se dispone en edición especial en catalán, mientras que su secuela, “101 dálmatas 2”, llega en edición especial. Y de remate, tortazos a granel con “Wrestlemania 24”, a la venta en ediciones en dos o tres discos (Blu-ray y DVD, respectivamente).

adios-pequena-adios-y-juno.jpg

También se apunta al carro de los éxitos comerciales en formato doméstico Fox, que además de tentar a los aficionados con la adrenalina espacio-temporal de “Jumper” (Blu-ray y DVD, como ya sabéis) ha preparado una de las grandes sorpresas independiente del cine reciente, “Juno”, ganadora de un Oscar® al Mejor Guión Original y más apetecible ─por su contenido extra─ en alta definición que en DVD. Por último, un pack recopilatorio que reúne la clásica “Juegos de guerra” (1983) y su tardía secuela de 2008. En lo que respecta a Aurum, plantea la jornada como una suerte de mundo al revés, ya que “El asesinato de John Lennon” se salta su paso por el circuito de salas para desembarcar directamente en nuestros salones cuando merecía mejor suerte, mientras que “Rise: Cazadora de sangre”, subproducto fantaterrorífico donde los haya, debería haber aparecido directamente en DVD en lugar de estrenarse en pantalla grande. Qué le vamos a hacer.

En la imagen: Fotograma de “Adiós pequeña adiós” © 2008 Disney Studios Home Entertainment. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Juno” © 2008 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.