“Sympathy for Lady Vengeance”. Park Chan-wook cierra su trilogía

Escrito por el 21.01.08 a las 20:05
Archivado en: Cine asiático, Drama, Ediciones Especiales, Febrero 2008, Noticias, Thriller

El próximo 27 de febrero la legión de seguidores de Park Chan-wook podrá completar en sus casas su trilogía de la venganza, ya que se pone a la venta la esperada edición especial de “Sympathy for Lady Vengeance”, último capítulo del tridente del realizador coreano tras “Sympathy for Mr. Vengeance” (2002) y “Old Boy” (2003). En esta ocasión, la joven Lee Geum-ja (Lee Yeong-ae) ha pasado los últimos trece años recluida en una prisión tras ser acusada del secuestro y asesinato de un niño pequeño; ese tiempo entre rejas le ha servido para elaborar un plan que piensa poner en práctica contra su antiguo maestro, el señor Baek (Choi Min-sik)…

Características de la edición (2 discos): Imagen 2.35:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 coreano/inglés, castellano. Subtítulos castellano. Contenido extra: Disco 1. Audiocomentario del director y la actriz principal, Tráiler. Disco 2. Director´s cut con introducción de Park Chan-wook, Making of, Entrevistas con el reparto, Park Chan-wook habla del Director´s cut, El estilo de Lady Vengeance, Escenas alternativas, Park Chan-wook habla de su trilogía en el Festival de Sitges 2007.

En la imagen: Carátula de la edición especial y fotograma de “Sympathy for Lady Vengeance” – Copyright © 2008 Manga Films.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Huxley - 23:29 - 11.05.08

Emocionante, impactante, imprescindible… profundamente estremecedora. Jamás olvidaré ese instante en que se ve al monstruoso profesor ahorcar a una de sus pequeñas víctimas. «Por favor, señor, no me mate», ruega la niñita en la más completa oscuridad e indefensión, envuelta su cabeza en una negra bolsa de basura y con la gruesa soga alrededor del cuello. Y ello es capaz de aunarlo Chan-wook con unas escenas de humor negro tan sumamente genuino (de hecho, toda la parte final del film) que sobrecoge.

Por cierto, la edición está muy bien. Sólo queda que editen “Old boy” con la misma o mayor calidad (a todas luces resulta insuficiente la versión básica que únicamente ha habido disponible hasta el momento), porque “Sympathy for Mr. Vengeance” también está en un DVD mínimamente aceptable (y que se mejorará en breve). De hecho, lo ideal sería un pack especial que recogiera las tres películas de esta fabulosa trilogía (lástima que los derechos no los tenga la misma distribuidora). Imperdibles todas y cada una de ellas, sin lugar a dudas. Jodido genio este Park Chan-wook.



3 - labutaca.net » DVD » Cine en casa - 21:31 - 23.04.08

Tintes revival con “El hombre sin rostro”, “Extremadamente peligrosa” y un pack de Russ Meyer, y salvajes con la Edición Especial de “Sympathy for Mr. Vengeance”…

Manga Films ha escogido este 23 de abril para agitar su coctelera y poner a nuestra disposición un montón de títulos que recuperan a actores punteros de décadas pasadas y los revitalizan en formato digital. “El hombre sin rostro” supuso el debu…



2 - labutaca.net » DVD » Cine en casa - 14:31 - 27.02.08

Dick Tracy cuadruplicado, terror triplicado (”Masters of horror”) y humor duplicado (”Ella me odia”, “Fast food nation”)…

Manga Films despide hoy, 27 de febrero, el mes más corto del año con un abanico dispar de lanzamientos para ─casi─ todos los gustos. Empezaremos por repasar el más destacado, por la relevancia histórica de la edición y por ser la primera vez …



1 - Miguel A. Delgado - 21:44 - 21.01.08

Éste sí que es un estreno de campanillas.

Un saludo!



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.