“Terminator Salvation”, “El internado”, “Herederos”, “Sexo, mentiras y cintas de vídeo” y “La oveja Shaun”

Abrimos el mes consumista por excelencia recibiendo este 1 de diciembre al nuevo John Connor (Christian Bale), que lidera la resistencia desde un buen montón de ediciones de “Terminator Salvation”: en DVD, sencilla, de coleccionista en una réplica de una moto-terminator, y metálica; en Blu-ray, sencilla, de coleccionista en la moto-terminator y de coleccionista en un busto del legendario T-600 (esta última, de venta exclusiva en centros FNAC).

Cartel promocional terminator salvation

Quienes no disfruten con el Apocalipsis pueden optar por la ficción televisiva nacional, ya que en esta jornada la distribuidora dispone un pack con las cinco temporadas de “El internado”, así como la serie “Herederos” al completo. Además, el pequeño clásico “Sexo, mentiras y cintas de vídeo”, debut de Steven Soderbergh en el largometraje, aparece en DVD y Blu-ray, y “La oveja Shaun” divierte a los pequeños con sus volúmenes 4, 5 y 6, independientes o en cofre compilatorio (DVD).

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Terminator Salvation” © 2009 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.