Terror nítido con “La última casa a la izquierda” en alta definición

Escrito por el 05.11.09 a las 12:00
Archivado en: Blu-ray, Cine norteamericano, Noticias, Noviembre 2009, Terror, Thriller

Hoy, 5 de noviembre, solamente encontramos una novedad principal en alta definición. Se trata de “La última casa a la izquierda”, remake del clásico homónimo de Wes Craven en el que Dennis Iliadis nos invita de nuevo a sufrir esta pesadilla en la que los padres de Mari (Sara Paxton) sacian sus ansias de venganza con la pandilla de desalmados que la han asaltado brutalmente.

Fotograma de la ultima casa a la izquierda

Características de la edición (1 disco): Incluye la versión cinematográfica (110 minutos) y la extendida (113 minutos). Imagen 1.85:1 1080p (Alta definición). Audio DTS-HD MA inglés. Dolby Digital 5.1 castellano, japonés, alemán, francés, italiano. Subtítulos inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, danés, neerlandés, finlandés, coreano, noruego, portugués, sueco, chino tradicional. Contenido extra: Escenas eliminadas, Cómo se hizo.

En la imagen: Fotograma de “La última casa a la izquierda” © 2009 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.