“The blind side (Un sueño posible)” y “Legión”, en DVD y Blu-ray

Sandra Bullock alcanzó el año pasado la cumbre artística de su carrera gracias a “The blind side (Un sueño posible)”, que le supuso el Oscar® y el Globo de Oro a la Mejor Actriz Principal por su papel de Leigh Anne Tuohy. La película se pone a la venta hoy, 19 de octubre, en DVD y Blu-ray +DVD, marcando una adquisición casi obligada para los incondicionales de la actriz.

Además, también en DVD y alta definición, “Legión”, espectacular propuesta de corte fantástico en la que Paul Bettany se pone en la piel del Arcángel Miguel para proteger a nuestra raza del exterminio definitivo. Ambas ediciones incorporan abundante material adicional, centrado en los efectos físicos y visuales de una producción de estas características.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Legión” © 2010 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.