«The blind side (Un sueño posible)» y «Legión», en DVD y Blu-ray

by José Arce | 19 octubre 2010 11:00

Sandra Bullock alcanzó el año pasado la cumbre artística de su carrera gracias a “The blind side (Un sueño posible)”[1], que le supuso el Oscar®[2] y el Globo de Oro[3] a la Mejor Actriz Principal por su papel de Leigh Anne Tuohy. La película se pone a la venta hoy, 19 de octubre, en DVD y Blu-ray +DVD, marcando una adquisición casi obligada para los incondicionales de la actriz.

Además, también en DVD y alta definición, “Legión”[4], espectacular propuesta de corte fantástico en la que Paul Bettany se pone en la piel del Arcángel Miguel para proteger a nuestra raza del exterminio definitivo. Ambas ediciones incorporan abundante material adicional, centrado en los efectos físicos y visuales de una producción de estas características.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Legión” © 2010 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Endnotes:
  1. “The blind side (Un sueño posible)”: http://www.labutaca.net/peliculas/the-blind-side
  2. Oscar®: http://www.labutaca.net/noticias/2010/03/08/oscars-2010-todos-los-premiados/
  3. Globo de Oro: http://www.labutaca.net/noticias/2010/01/18/avatar-y-otras-peliculas-comerciales-claras-ganadoras-en-los-globos-de-oro%C2%AE/
  4. “Legión”: http://www.labutaca.net/peliculas/legion

Source URL: http://www.labutaca.net/dvd/the-blind-side-un-sueno-posible-y-legion-en-dvd-y-blu-ray/