“The karate kid”, “Niños grandes” y “Astro Boy”, en DVD y Blu-ray

El pequeño Jaden Smith, hijo de Will Smith y Jada Pinkett, ha tenido su puesta de largo en la industria hollywoodiense con “The karate kid”, reboot de una de las sagas ochenteras más populares que llega en venta directa hoy, 14 de diciembre. La película se dispone en DVD, en ediciones sencilla ─sin extras─ y especial en dos discos, con la visita de la familia y de Jackie Chan a nuestro país como aderezo principal; la edición Blu-ray incorpora un making of, contenidos interactivos, un vídeo musical y un final alternativo, entre otros condimentos. Además, puede adquirirse un pack en DVD que incluye la trilogía original.

También es el día para ver a Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James, David Spade y Rob Schneider haciendo el ganso en “Niños grandes”, que se lanza en DVD y alta definición acompañada de tomas faltas y descartadas, cortometrajes dedicados a los protagonistas o piezas que muestran el proceso de producción de esta comedia sobre adultos que necesitan algo más de tiempo para madurar. Para cerrar la jornada, “Astro Boy”, adaptación a la gran pantalla del legendario personaje creado por Osamu Tezuka  que se dispone en DVD y Blu-ray combo salpicada de documentales y sorpresas para toda la familia.

En la imagen: Fotograma de “The karate kid” © 2010 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - pepe - 16:39 - 16.12.13

Voy hacer karate kid niñas negro



3 - jetli - 19:53 - 05.12.13

disculpa la molastia quele ago espero su respuesta ahoratengo 16 años



2 - jetli - 19:36 - 05.12.13

quiero aprender su arte marciales quieroque me enceñes por medio de internet abisando como se muebe el cuerpo
que dibujes la muestraç



1 - SSGRD - 21:45 - 26.01.11

Tengo 38 años y soy madre de un niño de 10 al que le gusta esta pelicula. En el Karate Kid de mi niñez, el prota era un adoslescente de 16 años que conducia y tenia novia. En esta es niño que se pega con niños.



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.