“The walking dead”, en mayo a la venta en DVD y Blu-ray

Escrito por el 02.02.11 a las 18:58
Archivado en: Blu-ray, Cine norteamericano, Mayo 2011, Noticias, Series de televisión, Terror

Es la serie del momento, así que había que lanzarla para disfrute de la voraz comunidad de aficionados al formato doméstico. Avalon ha adquirido los derechos para su comercialización en España de “The walking dead”, la serie apadrinada por Frank Darabont a partir del cómic de Robert Kirkman.

El próximo mes de mayo se dispondrá en DVD y Blu-ray este auténtico fenómeno de la pequeña pantalla, que logró en Estados Unidos que más de cinco millones de espectadores por capítulo se sentaran ante el televisor en su primera temporada. Una buena noticia que esperemos se subraye con ediciones acordes a las expectativas.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “The walking dead” © 2011 Valhalla Motion Pictures,  Circle of Confusion, AMC Studios y Darkwoods Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Cooper - 17:47 - 03.02.11

Otra serie más para la colección…



1 - Joaquín R. Fernández - 17:19 - 03.02.11

Mira que no me entusiasma el género relacionado con los zombis, pero “The walking dead” me parece una serie de gran calidad y muy superior a muchas películas del género. Su visionado me parece imprescindible y es una gran noticia que vaya a estar disponible en los próximos meses en formato doméstico.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.