“There will be blood (Pozos de ambición)”: Una épica historia del siglo XIX

Escrito por el 21.08.08 a las 19:30
Archivado en: Agosto 2008, Blu-ray, Cine norteamericano, Drama, Noticias

Una de las interpretaciones más recordadas del pasado 2007 fue la de Daniel Day-Lewis como Daniel Plainview, protagonista de la épica “There will be blood (Pozos de ambición)”, historia sobre la familia, la fe, el poder y el petróleo que transcurre en la frontera de California a finales del siglo XIX. Con Paul Thomas Anderson tras las cámaras, la película recibió halagos de la crítica tan relevantes como ocho nominaciones al Oscar® —se hizo con dos de ellos— y el Oso de Plata al Mejor Director en el Festival de Berlín. El próximo 27 de agosto llega en Blu-ray este título imprescindible para los amantes del buen cine en alta definición.

caratula-y-fotograma-de-pozos-de-ambicion.jpg

Características de la edición (1 disco): Imagen 2.40:1 1080p (Alta definición). Audio PCM 5.1 inglés. DTS castellano, francés. Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, francés. Subtítulos inglés, castellano, francés, polaco, ruso. Contenido extra: “La historia del petróleo” — película muda de 1920, Diarios salvajes, Escenas eliminadas — Pescando y Corte de pelo/Himno interrumpido, Teaser, tráilers.

En la imagen: Carátula de la edición Blu-ray y fotograma de “There will be blood (Pozos de ambición)” © 2008 Disney Studios Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  MERCACINE - Tienda de cine

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.