“This is it”, “Mapa de los sonidos de Tokio” y “Gordos”

Michael Jackson renace en formato doméstico hoy, 23 de febrero, con el lanzamiento de “This is it” en distintas ediciones que han de satisfacer a su legión de seguidores, que aún llora su perdida. En DVD, la película llega en edición sencilla, limitada en caja metálica y exclusiva, esta última tan sólo en venta en los centros FNAC y que incorpora tres réplicas de entradas VIP originales del concierto del Staples Center de Los Angeles. Las tres ediciones abundan en extras, si bien la limitada y la exclusiva incorporan un segundo disco con tres documentales más; por su parte, el lanzamiento en Blu-ray añade a todo lo demás imágenes inéditas de “Smooth criminal” y “Thriller”.

Fotograma de This is it

También en esta jornada, dos muestras del cine español reciente llegan en DVD ─ediciones sencilla y especial─ y alta definición. Por un lado, “Mapa de los sonidos de Tokio”, lo último de Isabel Coixet en el que cuatro personajes ven ligadas sus existencias a la capital nipona por diversos motivos. Dentro de la edición especial en DVD y en la Blu-ray, audiocomentarios de la directora, tráiler, fichas técnica y artística, filmografías destacadas de los miembros del equipo, un puñado de secuencias eliminadas, making of, el documental “En el mapa de Cannes” y una galería de fotos.

Cartel promocional de Gordos

Por otra parte, “Gordos”, en la que Daniel Sánchez Arévalo firma una comedia dramática sobre los excesos y carencias de la vida y se confirma como uno de nuestros más grandes valores tras “Azuloscurocasinegro” (2006). La edición especial en DVD y la de Blu-ray incorporan tráiler, fichas artísticas y técnicas, un making of, secuencias eliminadas, un documental y piezas del director y los protagonistas, así como cuatro cortometrajes del cineasta, “Traumalogía”, “Pene”, “Profilaxis” y “Física II”. Como curiosidad, se incluye también el spot “Cantabria infinita”, fruto de la colaboración del gobierno cántabro con el cineasta.

En las imágenes: En la primera, fotograma de “This is it” © 2010 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados. En la segunda, detalle de un cartel promocional de “Gordos” © 2010 Cameo. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.