“Tiana y el sapo” y “Todos están bien”

4 de junio, jornada presidida por el lanzamiento de una propuesta a disfrutar en familia: “Tiana y el sapo”, regreso de Disney a la animación tradicional que llega en ediciones sencilla y de coleccionista en DVD, así como sencilla en Blu-ray. Como no podía ser de otro modo, abundan todas ellas en contenidos extras como escenas eliminadas, juegos, vídeos musicales… La edición de coleccionistas en DVD incorpora, además, un libro ilustrado. Y si no os parece suficiente con la película, podéis adquirirla en pack, junto a “Blancanieves y los siete enanitos” (DVD y Blu-ray) o “Campanilla y el tesoro perdido” (DVD).

Y también hoy, “Todos están bien” (DVD), comedia dramática en la que Robert De Niro se mete en la piel de un jubilado que se empeña en reunir nuevamente a sus cinco hijos alrededor de la misma mesa. Cuando todos le fallan, se lanza a su búsqueda, descubriendo que las cosas no son como él imaginaba. Los extras incorporan escenas eliminadas y ampliadas, a las que hay que unir un making of con el cómo se hizo la canción “I want to come home”, de Paul McCartney.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Tiana y el sapo” © 2010 Walt Disney Studios Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.