«Tiana y el sapo» y «Todos están bien»

by José Arce | 4 junio 2010 12:00

4 de junio, jornada presidida por el lanzamiento de una propuesta a disfrutar en familia: “Tiana y el sapo”[1], regreso de Disney a la animación tradicional que llega en ediciones sencilla y de coleccionista en DVD, así como sencilla en Blu-ray. Como no podía ser de otro modo, abundan todas ellas en contenidos extras como escenas eliminadas, juegos, vídeos musicales… La edición de coleccionistas en DVD incorpora, además, un libro ilustrado. Y si no os parece suficiente con la película, podéis adquirirla en pack, junto a “Blancanieves y los siete enanitos”[2] (DVD y Blu-ray) o “Campanilla y el tesoro perdido”[3] (DVD).

Y también hoy, “Todos están bien”[4] (DVD), comedia dramática en la que Robert De Niro se mete en la piel de un jubilado que se empeña en reunir nuevamente a sus cinco hijos alrededor de la misma mesa. Cuando todos le fallan, se lanza a su búsqueda, descubriendo que las cosas no son como él imaginaba. Los extras incorporan escenas eliminadas y ampliadas, a las que hay que unir un making of con el cómo se hizo la canción “I want to come home”, de Paul McCartney.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Tiana y el sapo” © 2010 Walt Disney Studios Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Endnotes:
  1. “Tiana y el sapo”: http://www.labutaca.net/peliculas/tiana-y-el-sapo
  2. “Blancanieves y los siete enanitos”: http://www.imdb.es/title/tt0029583/
  3. “Campanilla y el tesoro perdido”: http://www.imdb.es/title/tt1216516/
  4. “Todos están bien”: http://www.labutaca.net/peliculas/todos-estan-bien

Source URL: http://www.labutaca.net/dvd/tiana-y-el-sapo-y-todos-estan-bien/