Todos a Grecia con “Astérix en los Juegos Olímpicos”

Escrito por el 06.09.08 a las 12:00
Archivado en: Aventuras, Cine español, Cine europeo, Comedia, Ediciones Especiales, Noticias, Octubre 2008

La tercera adaptación de las aventuras de papel de los galos más famosos del mundo les lleva a enfrentarse a los mejores atletas del mundo antiguo en “Astérix en los Juegos Olímpicos”, título que se pone a la venta en edición especial el próximo miércoles, 8 de octubre. Los problemas para nuestros héroes saldrán a la luz cuando lleguen a Grecia, ya que el reglamento de la competición prohíbe todo tipo de pociones…

asterix-en-los-jjoo.jpg

Características de la edición (2 discos): Imagen 2.35:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 francés, castellano, catalán, euskera. Subtítulos castellano. Contenido extra: Disco 1. Galería de fotos, La aldea gala, El clan de los romanos. Disco 2. Preestreno en España y Europa, Tomas falsas, Making of, El vestuario, Lo mejor de la televisión del Imperio, Los deportistas, Tráiler.

En la imagen: De izquierda a derecha, Vanessa Hessler, Frédéric Forestier, Santiago Segura, Alain Delon y Thomas Langmann, durante la presentación de la película en Madrid © 2008 LaButaca.net. Foto por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.