Todos aportan un poco: Tripictures (“Astérix en los Juegos Olímpicos”, “El niño de Marte”), Universal (“Héroes”), DeAPlaneta (“The eye [Visiones]”, “El bosque del luto”), Filmax (“El menor de los males”, “Desacuerdo perfecto”)

Hoy, 8 de octubre, un buen puñado de distribuidoras tientan a los aficionados con sus novedades, aunque en algunos casos no lo hagan con excesivos alardes en cuanto a número de lanzamientos. Es el caso de Tripictures, que sólo dispone “Astérix en los Juegos Olímpicos” en edición sencilla, especial y Blu-ray, y “El niño de Marte”, en la que John Cusack sufre todo tipo de situaciones peculiares cuando decide adoptar al pequeño Dennis (Bobby Coleman), que asegura provenir del planeta rojo. En cuanto a Universal, tampoco se excede en sus propuestas, que encuentran en la edición de coleccionistas de la segunda temporada del fenómeno televisivo “Héroes” su desembarco más notorio: cinco réplicas de los personajes, guía de los episodios, tarjetas de los cuadros de Isaac Méndez y un DVD adicional con contenido inédito, lo que no está nada mal; además, un par de clásicos, “Las cosas de la vida”, con Romy Schneider, y “Los senos de hielo”, con Alain Delon.

el-nino-de-marte-y-el-menor-de-los-males.jpg

Otra que se apunta al bombardeo es DeAPlaneta, con un cuarteto variado que tiene en la edición especial de “The eye (Visiones)” su punto álgido, un film que también aparece en edición sencilla y alta definición. Calidad cinematográfica con “El bosque del luto” (Gran Premio del Jurado en Cannes), y diversidad de opiniones en torno a “El cantante”, que unió en 2006 al matrimonio formado por Marc Anthony y Jennifer López, y “Muerte y castigo”, con Patrick Swayze tratando de convencer a un jurado nazi para que declaren inocente a su cliente, un muchacho judío. Cerramos con Filmax, más comedida de lo habitual, ya que únicamente anuncia “Desacuerdo perfecto”, con Jean Rochefort y Charlotte Rampling en los papeles principales, “El menor de los males”, uno de los estrenos nacionales interesantes de 2007, y “Hooligan”, historia real basada en la vida del peligroso gangster Carlton Leach (Ricci Harnett).

En la imagen: Fotograma de “El niño de Marte” © 2008 Tripictures. Todos los derechos reservados. Fotograma de “El menor de los males” © 2008 Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.