Todos son sospechosos “En el punto de mira”

El presidente de los Estados Unidos (William Hurt) sufre un intento de asesinato durante una visita a la Plaza Mayor de Salamanca. “En el punto de mira” recrea el ataque desde ocho puntos de vista para tratar de dilucidar los hechos, una producción con reparto espectacular (Dennis Quaid, Eduardo Noriega, Forest Whitaker, Matthew Fox, Sigourney Weaver…) que llega en edición especial en DVD el próximo 29 de julio tras lanzarse en Blu-ray hace un tiempo.

caratula-y-fotograma-de-en-el-punto-de-mira.jpg

Características de la edición (2 discos): Imagen 2.40:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, catalán. Subtítulos inglés, castellano, portugués. Contenido extra: Disco 1. Audiocomentarios de Pete Travis (director), Tráilers promocionales. Disco 2. Documentales, Escenas eliminadas, Entrevista con Eduardo Noriega.

En la imagen: Carátula de la edición especial y fotograma de “En el punto de mira” © 2008 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 13:55 - 29.07.08

Sony nos sitúa “En el punto de mira” y nos recuerda que los asesinos acechan: “Sé lo que hicisteis el último verano”, “Aún sé lo que hicisteis el último verano” y “Leyenda urbana”…

Este 29 de julio Sony dispone uno de sus lanzamientos a priori más potentes del año, un título que luego resultó ser bastante decepcionante a pesar de contar con una base argumental interesante, el intento de asesinato del presidente de los Estados…



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.