Inicio > DVD y Blu-ray > “Todos tenemos un plan”, en DVD

“Todos tenemos un plan”, en DVD

Escrito por el 09.01.13 a las 0:01
Archivado en: Cine español, Cine europeo, Cine latinoamericano, Drama, Enero 2013, Noticias, Thriller

Viggo Mortensen se desdobla a las órdenes de Ana Piterbarg en “Todos tenemos un plan” (ver tráiler y escenas), thriller dramático sobre identidades robadas y mentiras que cobran vida que se lanza hoy, 9 de enero, exclusivamente en DVD.

Características de la edición (1 disco): Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 castellano, Subtítulos castellano, inglés. Contenido extra: Escenas eliminadas, Cómo se hizo, Entrevista a Viggo Mortensen, Banda sonora.

En la imagen: Cartel de “Todos tenemos un plan” © 2013 Haddock Films, Tornasol Film, Terz Filmproduktion y Castafiore Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   "Pompeya", en DVD y Blu-ray
   "Carmina y amén", en DVD y Blu-ray
   "Aprendiz de gigoló", en DVD y Blu-ray
   "Amor en su punto", en DVD y Blu-ray
   "Brick mansions (La fortaleza)", en DVD y Blu-ray
   "The informant", en DVD
   "Stella cadente", en DVD
   "La hermandad", en DVD y Blu-ray
   "Non-stop (Sin escalas)", en DVD y Blu-ray
   "Divergente", en DVD y Blu-ray
   "El Tour de los Muppets", en DVD y Blu-ray
   "The machine", en DVD
Síguenos en Twitter


 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.