Tomad nota: Fox (“8 citas”, “La familia Savages”), Sony (“El increíble Hulk”, “Hancock”), Paramount (“El quimérico inquilino”), Aurum (“Óscar: Una pasión surrealista”), Tripictures (“Sexo en Nueva York: La película”), Manga (“La niebla”) y Universal (“Antes que el Diablo sepa que has muerto”)

Jornada cargada de novedades, coleccionistas, así que preparad vuestros bolsillos y estanterías. Arrancamos el repaso a este 19 de noviembre con Fox y “8 citas”, nutrido reparto ─buena parte de él acudió a la presentación de la cinta─ para una de las apuestas españolas más recordadas del año; menos abundantes son los elencos de “Algo pasa en Las Vegas” (DVD y Blu-ray), que retrata las andanzas fiesteras de Ashton Kutcher y Cameron Diaz en la ciudad del vicio, y de “La familia Savages”, intenso drama con Laura Linney y Philip Seymour Hoffman al frente. En cuanto a Sony, descargas comerciales potentes con “El increíble Hulk” en ediciones sencilla y especial (en alta definición ya está disponible hace tiempo) y con “Hancock”, que combate el mal a su manera en Blu-ray, al igual que lo hace Martin Lawrence en “De ladrón a policía” y “Seguridad Nacional”. De remate, “La máscara de cristal”, que une los talentos de Neil Gaiman, Dave McKean y el añorado Jim Henson. Paramount, comedida pero fundamental, seduce con una edición de lo más jugosa del clásico de Roman Polanski “El quimérico inquilino”, que aparece acompañada de un libreto de cuarenta páginas.

la-familia-savages-y-antes-que-el-diablo-sepa-que-has-muerto.jpg

Por su parte, Aurum nos cuenta “Óscar: Una pasión surrealista”, con Victoria Abril en el papel de una abogada a la caza de un misterioso cuadro obra del pintor del título, interpretado por Joaquim de Almeida; por lo demás, desde la pequeña pantalla ofrece las dos primeras temporadas de “Extras” en un apetecible pack y los especiales “Little Britain en el extranjero” y “Little Britain en vivo”. Y como ya sabéis que Tripictures ha reservado para este día “Sexo en Nueva York: La película”, continuamos con Manga y los desembarcos de las ediciones especiales de “La niebla de Stephen King”, por un lado, y de “Reservoir Dogs”, por otro, aunque ambas se disponen también en ediciones sencillas y Blu-ray. Versus aprovecha el tirón del prometedor Gonzalo López-Gallego y luce sendas ediciones especiales de “Sobre el arcoiris” y “Nómadas”. Y qué mejor manera de decir adiós a semejante bombardeo que celebrando con Universal el medio siglo de vida de la obra maestra de Alfred Hitchcock, “Vértigo”, con la última genialidad del adorable veterano Sidney Lumet, “Antes que el Diablo sepa que has muerto”, o con la edición especial de ese pequeño clásico ochentero que es “El club de los cinco”.

En la imagen: Fotograma de “La familia Savages” © 2008 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Antes que el Diablo sepa que has muerto” © 2008 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 21:04 - 25.11.08

“Algo pasa en las Vegas”: Cameron Diaz y Ashton Kutcher juegan al matrimonio en una edición con extras que buscan entretener más que documentar…

La edición en DVD de “Algo pasa en las Vegas”, disponible a la venta desde el 19 de noviembre, contiene una cantidad suficiente de extras para que todo aquél que ya disfrutara con esta comedia protagonizada por Cameron Diaz y Ashton Kutch…



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.