“Torrente 4″, “Sígueme el rollo”, “El rito”, “Sed de venganza” y “La herencia Valdemar II”, en DVD y Blu-ray

La obra cumbre del cine chusco llega hoy, 19 de julio, en DVD y Blu-ray: “Torrente 4: Lethal crisis” se dispone en formato doméstico para revalidar su incuestionable éxito en salas; para conseguirlo, la película puede adquirirse de manera individual ─sin extras destacados en DVD, y con abundante material adicional en alta definición─ o en pack junto a sus tres predecesoras, también en ambos formatos. La otra nota nacional de la jornada la pone “La herencia Valdemar II: La sombra prohibida” (DVD y Blu-ray), cierre del díptico de José Luis Alemán que también se dispone en cofre junto a la primera entrega.

Cambio de tercio con “Sígueme el rollo” (DVD y Blu-ray), o Adam Sandler tratando de conquistar a Jennifer Aniston vía conquista de Brooklyn Decker acompañado de tomas falsas, cortometrajes y escenas eliminadas; en “Sed de venganza” (DVD y Blu-ray), Dwayne Johnson aplicará su justicia personal con eficacia y contundencia, un thriller de acción adornado con audiocomentarios del director y un final alternativo. Y para despedir la jornada, un poco de terror a la antigua usanza con “El rito” (DVD y Blu-ray), Anthony Hopkins metido a exorcista con final alternativo y escenas suprimidas como principales aderezos.

En la imagen: Fotograma de “Torrente 4: Lethal crisis” © 2011 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.