“Torrente 4″, “Sígueme el rollo”, “El rito”, “Sed de venganza” y “La herencia Valdemar II”, en DVD y Blu-ray

by José Arce | 19 julio 2011 0:01

La obra cumbre del cine chusco llega hoy, 19 de julio, en DVD y Blu-ray: “Torrente 4: Lethal crisis”[1] se dispone en formato doméstico para revalidar su incuestionable éxito en salas; para conseguirlo, la película puede adquirirse de manera individual ─sin extras destacados en DVD, y con abundante material adicional en alta definición─ o en pack junto a sus tres predecesoras, también en ambos formatos. La otra nota nacional de la jornada la pone “La herencia Valdemar II: La sombra prohibida”[2] (DVD y Blu-ray), cierre del díptico de José Luis Alemán que también se dispone en cofre junto a la primera entrega[3].

Cambio de tercio con “Sígueme el rollo”[4] (DVD y Blu-ray), o Adam Sandler tratando de conquistar a Jennifer Aniston vía conquista de Brooklyn Decker acompañado de tomas falsas, cortometrajes y escenas eliminadas; en “Sed de venganza”[5] (DVD y Blu-ray), Dwayne Johnson aplicará su justicia personal con eficacia y contundencia, un thriller de acción adornado con audiocomentarios del director y un final alternativo. Y para despedir la jornada, un poco de terror a la antigua usanza con “El rito”[6] (DVD y Blu-ray), Anthony Hopkins metido a exorcista con final alternativo y escenas suprimidas como principales aderezos.

En la imagen: Fotograma de “Torrente 4: Lethal crisis” © 2011 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Endnotes:
  1. “Torrente 4: Lethal crisis”: http://www.labutaca.net/peliculas/torrente-4
  2. “La herencia Valdemar II: La sombra prohibida”: http://www.labutaca.net/peliculas/la-sombra-prohibida
  3. junto a la primera entrega: http://www.labutaca.net/peliculas/la-herencia-valdemar
  4. “Sígueme el rollo”: http://www.labutaca.net/peliculas/sigueme-el-rollo
  5. “Sed de venganza”: http://www.labutaca.net/peliculas/faster
  6. “El rito”: http://www.labutaca.net/peliculas/el-rito

Source URL: http://www.labutaca.net/dvd/torrente-4-sigueme-el-rollo-el-rito-sed-de-venganza-y-la-herencia-valdemar-ii-en-dvd-y-blu-ray/