“Total recall (Desafío total)”, en DVD y Blu-ray

Len Wiseman se encarga de “Total recall (Desafío total)” (ver tráiler y escenas), remake del clásico de ciencia-ficción de Paul Verhoeven protagonizado en esta ocasión por Colin Farrell como Douglas Quaid, un hombre que ansioso de emociones fuertes se somete a un viaje mental que sale estrepitosamente mal. Kate Beckinsale, Bryan Cranston, Jessica Biel y Bill Nighy acompañan al protagonista de la película, que se lanza hoy, 29 de enero, en DVD y edición extendida en Blu-ray.

Características de la edición: DVD (1 disco). Imagen 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 castellano, inglés, catalán, italiano. Subtítulos castellano, italiano, inglés. Contenido extra: Los detalles de “Desafío total”, Ciencia ficción contra ciencia a secas, El diseño de la catarata, Tomas falsas. Blu-ray (2 discos con la versión comercial y la extendida del director). Imagen 16/9 1080p (Alta Definición). Audio Dolby TrueHD 5.1 castellano, inglés, italiano. Dolby Digital 5.1 catalán. Subtítulos castellano, inglés, italiano. Contenido extra: Los detalles de “Desafío total”, Ciencia ficción contra ciencia a secas, El diseño de la catarata, Tomas falsas, Secuencias de acción clave y análisis de los dobles, Previsualización de las secuencias de lucha y persecución, Comentario del director.

En la imagen: Carátula de la edición en Blu-ray de “Total recall (Desafío total)” © 2013 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.