Tragedia y amor familiar en “Hace mucho que te quiero”

Escrito por el 05.02.09 a las 12:00
Archivado en: Cine europeo, Drama, Ediciones Especiales, Febrero 2009, Noticias

Kristin Scott Thomas es la protagonista principal de “Hace mucho que te quiero”, propuesta a caballo entre el thriller y el melodrama que Cameo dispone en edición especial el próximo 18 de febrero. En esta intensa historia, la actriz se mete en la piel de Juliette, que tras pasar quince años en prisión es acogida en casa de su hermana menor; cada una es una extraña para la otra, y los secretos ocultos se irán revelando de manera inevitable…

caratula-y-fotograma-de-hace-mucho-que-te-quiero.jpg

Características de la edición (1 disco): Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 castellano, francés. Subtítulos castellano. Contenido extra: Tráiler, Secuencias inéditas comentadas por el director, Entrevista al director, Ficha artística, Ficha técnica, Filmografías destacadas.

En la imagen: Carátula y fotograma de “Hace mucho que te quiero” © 2009 Cameo. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 10:02 - 27.02.09

“Hace mucho que te quiero”: Correcta edición para uno de los éxitos recientes del cine francés…

“Hace mucho que te quiero” supone el debut de Philippe Claudel tras la cámara y una de las películas que ha cosechado éxito crítico y premios a nivel internacional. Ahora nos llega en DVD, con una edición disponible desde el pasado 18 …



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.