Tres propuestas para San Valentín

Escrito por el 07.01.08 a las 21:15
Archivado en: Blu-ray, Cine norteamericano, Comedia, Drama, Febrero 2008, HD DVD, Noticias, Romance

Se acerca San Valentín, y las distribuidoras van preparando sus arsenales de cara a potenciar el consumo de los enamorados en una fecha comercialmente propicia para el derroche edulcorado. Warner propone el 5 de febrero un triple lanzamiento conjunto de títulos que han supuesto un considerable éxito reciente de taquilla. En primer lugar, “Sin reservas”, con la pareja formada por Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart compartiendo fogones y algo más en este remake de la película germana “Deliciosa Martha” (2001). Estará disponible en DVD, Blu-ray y HD-DVD, y contará como extra principal con la visita al set de rodaje de Marc Summers, famoso presentador televisivo norteamericano, que entrevista a los protagonistas para un episodio de su serie de cocina.

En segundo lugar, Curtis Hanson, responsable de “L.A. Confidential” (1997) y “8 millas” (2002), dirige “Lucky you”, en la que Eric Bana interpreta a Huck Cheever, un jugador de cartas profesional que se enamora de Billie Offer (Drew Barrymore) mientras trata de conseguir el dinero necesario para inscribirse en el torneo de poker más importante del mundo, en el que puede que su gran rival sea su propio padre, interpretado por Robert Duvall. Un par de documentales y escenas suprimidas adornan un film, sólo disponible en DVD, cuya baza principal reside precisamente en su reparto, que se completa con Debra Messing y Robert Downey Jr.

Y por último, la comedia romántica “Hasta que el cura nos separe”, título que recaudó más de dos millones de euros durante su estancia en las salas cinematográficas y que se pondrá a disposición de los consumidores en DVD, Blu-ray y HD-DVD. Ben (John Krasinski) y Said (Mandy Moore) están a punto de casarse, pero no podrán hacerlo hasta que su carismático reverendo (Robin Williams) bendiga su unión con la condición de que pasen una serie de extrañas pruebas para ver si realmente están preparados para llegar hasta el altar. Conducir con los ojos vendados, cuidar de dos bebés chillones, renunciar al sexo… en realidad, más propio de un campamento militar que de un curso prematrimonial. Escenas adicionales y un reportaje con preguntas y respuestas sobre el amor y el  matrimonio completan este lanzamiento, que remata el tridente del Cúpido más cinéfilo.

En la imagen: “Sin reservas” y “Hasta que el cura nos separe”. Amor y más amor – Copyright © 2008 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - labutaca.net » DVD » Cine en casa - 8:31 - 05.02.08

“Sin reservas”, “Lucky you”, “Hasta que el cura nos separe”… el amor está en el aire

Empieza el aluvión de estrenos en formato doméstico de este mes. Warner se anticipa hoy, 5 de febrero, a la llegada del más romántico de los santos con un triple lanzamiento del que ya os habíamos hablado con anterioridad: “Lucky you”,…



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.