“Tron: Legacy”, “Los próximos tres días”, “También la lluvia”, “Jackass 3″, “Chloe” y “Scott Pilgrim contra el mundo”

La principal novedad comercial para hoy, 11 de mayo, es “Tron: Legacy”, reubicación del clásico de 1982 que llega en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D acompañada de extras interesantes acerca de la producción de la película, avance de la serie animada “Tron: Uprising” incluido; la propuesta puede adquirirse de manera independiente o junto al original en DVD y Blu-ray. Exclusivamente en alta definición, “También la lluvia”, nuestra apuesta por el Oscar® con Icíar Bolláin a los mandos, que se dispone sin aderezo alguno.

Los chicos de “Jackass 3” se dan de guantazos en DVD, acompañados de escenas eliminadas y un making of, mientras Amanda Seyfried despliega sus armas de seducción en “Chloe” en DVD y Blu-ray. Russell Crowe tendrá 72 horas para salvar a quien más le importa en la intensa “Los próximos tres días” (DVD y Blu-ray) con la ayuda de audiocomentarios, escenas extendidas o un cómo se hizo, entre otros adornos; y para terminar, la épica aventura de Michael Cera en “Scott Pilgrim contra el mundo”, en DVD sazonada con tomas falsas, juegos y comentarios.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Tron: Legacy”© 2011 Walt Disney Studios Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.