Último bombardeo del año con Cameo (“Los cronocrímenes”, “Soy un cyborg”, “Satanás [Perfil de un asesino]”) y Fox (“Padre de familia”, “Futurama”, “Me llamo Earl”)

Último bombardeo del año, coleccionistas. Y no demasiado amplio, por cierto, aunque siempre se puede sacar algo en positivo del catálogo de Cameo para hoy, 17 de diciembre. Si bien lo más jugoso ya lo habíamos repasado anteriormente, las ediciones de coleccionista de “Los cronocrímenes” ─también disponible en edición sencilla─, por un lado, y de “Soy un cyborg”, por otro, no hay que desperdiciar la oportunidad de hacerse con las tentadoras “Satanás (Perfil de un asesino)” y “El pollo, el pez y el cangrejo real”.

los-cronocrimenes-y-satanas-perfil-de-un-asesino.jpg

Por parte de Fox, la distribuidora despide 2008 con un pequeño puñado de lanzamientos desde la pequeña pantalla. Destaca sobre el resto el pack que recopila las temporadas 1 a 6 de “Padre de familia”, las aventuras cotidianas de los Griffin que esperan dar en breve el salto a la gran pantalla; no menos suculenta, la colección completa de “Futurama”, cuatro temporadas en 15 discos que harán las delicias de los seguidores de Matt Groening. De remate, un serial que se estrena ─“Último aviso”─ y otro que avanza con firmeza ─tercera temporada de “Me llamo Earl”─.

En la imagen: Fotogramas de “Los cronocrímenes” y “Satanás (Perfil de un asesino)” © 2008 Cameo Media. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Miguel A. Delgado - 16:31 - 17.12.08

Bueno, la pedrea no está nada mal…

Un saludo!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.