“Un ciudadano ejemplar”, en DVD y Blu-ray

Escrito por el 21.09.10 a las 12:00
Archivado en: Blu-ray, Cine de palomitas, Cine norteamericano, Noticias, Septiembre 2010, Thriller

Gerard Butler aplica su justicia de modo más que peculiar en “Un ciudadano ejemplar”, principal novedad comercial en formato doméstico para hoy, 21 de septiembre. A las órdenes de F. Gary Gray y a partir de un guión de Kurt Wimmer, la película propone emoción a raudales al tiempo que traza una visión cáustica de las ambigüedades del sistema legal. El thriller se dispone en DVD y Blu-ray; la edición en alta definición también incluye el título en DVD, así como una copia digital.

Características de la edición: DVD (1 disco). Imagen 2.40:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano. Subtítulos inglés, castellano. Blu-ray (1 disco + DVD + Copia digital). Imagen 2.40:1 16/9 anamórfica. Audio DTS-HD Master Audio 5.1 inglés. Dolby Digital 5.1 castellano. Subtítulos inglés, castellano. Contenido extra, idéntico en ambas ediciones: La justicia del ciudadano ejemplar, Detrás de las cámaras, Una historia sobre la prisión de Holmesburg, Mezcla de tráilers, Desarrollo de FX, Ejecución, Nieve mejorada, Pistola de inyección, Explosión en la prisión, Un vistazo a la colisión.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Un ciudadano ejemplar” © 2010 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.