Un gobierno al margen de la ley en “Expediente Anwar”

Escrito por el 06.01.09 a las 12:00
Archivado en: Cine norteamericano, Drama, Enero 2009, Noticias, Thriller

La “rendición extraordinaria” es una peculiar política del gobierno de los Estados Unidos por la que se secuestra a ciudadanos considerados como una amenaza para la seguridad nacional para detenerlos e interrogarlos en prisiones secretas de otros países. Esta vergonzosa cuestión sirve de eje argumental a “Expediente Anwar”, film de suspense con reparto estelar ─Jake Gyllenhaal, Reese Whiterspoon, Alan Arkin, Peter Sarsgaard, Meryl Streep─ que llega en formato doméstico el próximo 21 de enero (retrasada al 18 de febrero).

caratula-y-fotograma-de-expediente-anwar.jpg

Características de la edición (1 disco): Imagen 2.35:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 castellano, catalán, euskera. Dolby Digital 2.0 inglés. Subtítulos inglés, castellano. Contenido extra: Fuera de la ley, Intersecciones, Cómo se hizo “Expediente Anwar”, Escenas eliminadas/alternativas, Audiocomentario de Gavin Hood (director), Tráiler comercial.

En la imagen: Carátula y fotograma de “Expediente Anwar” © 2009 Tripictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Miguel A. Delgado - 16:55 - 06.01.09

Es curioso que estas películas que abordan temas de actualidad no hayan funcionado en taquilla como se esperaba…

Un saludo!



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.