“Un golpe de altura”, en DVD y Blu-ray

Escrito por el 28.03.12 a las 0:01
Archivado en: Análisis, Blu-ray, Cine de palomitas, Cine norteamericano, Comedia, General, Marzo 2012, Noticias

Alan Alda le ha robado los ahorros a Ben Stiller y sus compañeros de trabajo en un lujoso bloque de pisos de Central Park. Con ayuda de Eddie Murphy, van a poner las cosas en su sitio en “Un golpe de altura” (ver tráiler), comedia dirigida por Brett Ratner que se lanza en DVD y Blu-ray hoy, 28 de marzo. Una venganza de lo más divertida.

En su edición DVD, la película contiene suficiente material adicional para hacer recomendable su compra, empezando por una pantalla principal muy dinámica y diseñada sobre la idea del edificio que domina la cinta. Su apartado de extras contiene un par de finales alternativos y felices para sus protagonistas. Además, se incluye una selección de escenas alternativas o inéditas, nueve en total, que suman un total de seis minutos de duración, y en las que brilla con luz propia Casey Affleck en su papel de neurótico y futuro padre. Por último, pone la guinda un audiocomentario del director Brett Ratner, el montador Mark Helfrich y los co-guionistas Ted Griffin y Jeff Nathanson. En definitiva, se trata de una edición cuya adquisición no dolerá a aquellos que disfrutaran con esta comedia en el cine.

Características de la edición: DVD (1 disco). Imagen 2.40:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 castellano, inglés, húngaro. Subtítulos castellano, danés, finlandés, húngaro, noruego, portugués, sueco, inglés para sordos. Contenido extra: Finales alternativos, Escenas eliminadas y alternativas, Tomas falsas, Audiocomentario del director y el equipo técnico. Blu-ray (1 disco). Imagen 2.35:1 16/9 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD Master Audio 5.1 inglés. DTS Surround 5.1 castellano, francés, italiano, alemán. Subtítulos castellano, italiano, francés, alemán, cantonés, danés, holandés, finlandés, islandés, coreano, noruego, portugués, sueco, mandarín tradicional, inglés para sordos. Contenido extra: Finales alternativos, Escenas eliminadas y alternativas, Tomas falsas, Diarios de producción de Brett Ratner, La conspiración de “Un golpe de altura”, Audiocomentario del director y el equipo técnico.

En la imagen: Carátula de la edición DVD de “Un golpe de altura” © 2012 Paramount. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.