“Un pez llamado Wanda”. Comedia con mayúsculas

El próximo 12 de marzo, dentro de su selección Cinema Reserve, Fox pone a la venta una edición de coleccionista de un título imprescindible para los amantes de la comedia moderna: “Un pez llamado Wanda”, descacharrante film dirigido por Charles Crichton en 1988 cuyos indudables méritos superaban lo meramente cómico, como demuestran sus tres nominaciones al Oscar® —Kevin Kline lo ganó en la categoría de Mejor Actor Secundario—, y otras tantas a los Globos de Oro. Abundantes extras y no menos carcajadas en un lanzamiento de adquisición obligatoria.

Características de la edición (2 discos): Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano. Dolby Digital 2.0 inglés. Subtítulos inglés, castellano, portugués. Contenido extra: Disco 1. Comentario en audio de John Cleese. Disco 2. La primera despedida de John Cleese, Aquí hay pez encerrado, Como pez en el agua — Rodaje en exteriores, Escenas eliminadas, La despedida de John Cleese, Mensaje de John Cleese, Locos por la cultura, Huevo de Pascua, Galerías de fotos, Tráiler original de cine.

En la imagen: John Cleese, Wanda, Jamie Lee Curtis, Kevin Kline y Michael Palin – Copyright © 2008 20th Century Fox Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.