Un romance como los de antes: “Tienes un e-mail”

by José Arce | 13 diciembre 2007 20:16

El próximo 15 de enero sale a la venta en DVD la edición de lujo de una de las más recordadas comedias románticas de la pasada década de los 90. “Tienes un e-mail”[1], suerte de revisitación actualizada del clásico “El bazar de las sorpresas”(Ernst Lubitsch, 1940), logró disparar la química entre Meg Ryan y Tom Hanks hasta el punto de que ella fue nominada a un Globo de Oro, reafirmando el triunfo del trío formado por la pareja de actores y la directora Nora Ephron, que ya habían colaborado cinco años antes en la no menos exitosa “Algo para recordar” (1993).

Características de la edición (1 disco): Imagen 1.85:1 16/9 anamórfica. Audio Dolby Digital 5.1 inglés, castellano, alemán. Subtítulos inglés, castellano, alemán, portugués, inglés para sordos, alemán para sordos. Contenido extra: Comentario de Nora Ephron y Lauren Shuler-Donner, Entregando “Tienes un e-mail”, Tienes química, Documental HBO ─ Una conversación con Nora Ephron, Descubriendo New York´s Upper West Side, Pista aislada de música, Vídeo musical de Carole King `Anyone at all´.

En la imagen: Carátula y fotograma de “Tienes un e-mail” – Copyright © 2008 Warner Home Video. Todos los derechos reservados.

Endnotes:
  1. “Tienes un e-mail”: http://spanish.imdb.com/title/tt0128853/

Source URL: http://www.labutaca.net/dvd/un-romance-como-los-de-antes-tienes-un-e-mail/