“Una noche para morir”. Brittany Snow, acosada en alta definición

by José Arce | 18 septiembre 2008 12:00

Las peculiares fiestas de promoción de los estudiantes de instituto norteamericanos sirven de base a “Una noche para morir”[1], remake del entrañable mini clásico de 1980 que en esta ocasión nos cuenta la horrible experiencia de Donna Keppel (Brittany Snow[2]) y sus amigos cuando un obseso psicópata escapa de la cárcel para exterminarles sin compasión. El 23 de septiembre llega en Blu-ray esta propuesta poco original pero que hará las delicias de un palco adolescente y palomitero.

caratula-y-fotograma-de-una-noche-para-morir.jpg

Características de la edición (1 disco): Imagen 2.40:1 1080p (Alta Definición). Audio Dolby TrueHD 5.1 inglés, castellano. Subtítulos inglés, castellano, portugués. Contenido extra: Comentario de Nelson McCormick (director), Brittany Snow y Johnathon Schaech (actores), Storyboards, Escenas eliminadas, Final alternativo, Comentarios del director y el reparto del final alternativo, Documentales.

En la imagen: Carátula de la edición Blu-ray y fotograma de “Una noche para morir” © 2008 Sony Pictures Home Entertainment. Todos los derechos reservados.

Endnotes:
  1. “Una noche para morir”: http://www.labutaca.net/films/60/promnight.php
  2. Brittany Snow: http://www.labutaca.net/films/60/promnight-foto1.php

Source URL: http://www.labutaca.net/dvd/una-noche-para-morir-brittany-snow-acosada-en-alta-definicion/